jueves, 29 de julio de 2010

Moon Geun Young triunfa en el teatro con Closer.



Hace unas semanas apareció la noticia que Moon Geun-yeong daba el salto a los escenarios del teatro surcoreano con la adaptación de la obra de teatro inglesa de Patrick Marber, The Closer, que tuvo una muy buena adaptación cinematográfica norteamericana que dirigió Mike Nichols y protagonizo Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen.

Pues a día de hoy si queremos disfrutar del debut de esta joven actriz parece que lo tendremos difícil, ya que las entradas se están vendiendo como churros, hasta tal punto que las de la primera función se acabaron en dos minutos.

Geun-yeong que está intentando alejarse de su imagen de "niña inocente y buena" tanto con el recién finalizado drama Cinderella Sister, como con esta obra, por lo que se pondrá en el papel de una joven sexy (vamos el papel que interpretaba Portman en la película); estará acompañada en su debut, por entre otros, el experimentado actor de teatro, Eom Gi-joon (Man of Vendetta).


Para quien no haya visto la película de Nichols, que la recomiendo encarecidamente, es una mirada cruel y mordaz, sobre las relaciones amorosas actuales, centrándose en cuatro personajes, dos parejas, y sus encuentros casuales, sus dudas, y de sus traiciones ocasionales.


Closer se inaugurará el 06 de agosto y terminará el 10 de octubre.

A continuación os dejamos con algunas fotos promocionales y de los ensayos, y una promo del la obra teatral.












Visto en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España