martes, 27 de julio de 2010

Sushi Typhoon presenta sus proyectos en la SDCC.


Aprovechando la ruta festivalera, la gente de Sushi Typhoon se ha presentado en la Comic-con de San Diego haciendo pases de sus dos primeros titulos, Alien vs Ninja de Seiji Chiba y Mutant Girls Squad, dirigida por la santisima trinidad Iguchi, Nishimura y Sakaguchi.

Además ha hecho público un fantástico video resumen en el que podemos ver imágenes de todos sus proyectos en desarrollo, además de las dos antes mencionadas, Cold Fish de Sion Sono, Helldriver de Yoshihiro Nishimura, Yakuza Weapon de Tak Sakaguchi y Yudai Yamaguchi, y Karate Robo Zaborgar de Noboru Iguchi.
Pero lo mejor llega al final del video, cuando aparece el mismísimo Takashi Miike, sentado en una bateria (?), comentando que el subsello de la Nikkatsu va a causar sensación.
Le creemos, claro, pero un poco más después de las muy positivas reacciónes que han levantado tanto Alien vs Ninja como Mutant Girls Squad en sus pases de la convención más friki del mundo.



Más carne para los seguidores de la acción gore, y para festivales como la Semana de Donosti o Sitges, donde el selló confirmó presencia.
Esta semana nos iremos poniendo al dia con las novedades de las películas del sello.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España