sábado, 14 de agosto de 2010

Fumihiko Sori adaptará Dragon Age.


El director Fumihiko Sori (Vexille)se encargará de dirijir un film de animación basado en el popular videojuego Dragon Age, según ha confirmado la productora japonesa T.O entertainment, que coproducirá el film junto a la norteamericana Funimation y el propio estudio del director, Oxybot.

La película se distribuirá directamente en DVD en los Estados Unidos, con la fecha prevista de finales del 2011, mientras que en Japón si que tiene previsto estrenarse en cines.

Dragon Age es uno de los videojuegos RPG de fantasía heróica más conocidos, con numerosas opciones para crear el personaje, su personalidad y su destino. La esperada secuela al videojuego tiene prevista su fecha para Marzo del 2011.

Sori, con una filmografía variada en la que mezcla proyectos de imágen real como Ping Pong o Ichi con films como Vexille, vuelve a la animación despues de la tíbia acogida de su anterior proyecto, la película con dos histórias de acción espacial TO.

Visto en ANN.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España