domingo, 15 de agosto de 2010

Gegege no Nyobo. Trailer.



La novela autobiográfica del 2008, Gegege no Nyoubo de Mura Nunoe, la esposa del gran Shigeru Mizuki, creador del popular manga Gegege no Kitaro, después de haber sido adaptada de forma reciente en un dorama (serie japonesa) por la cadena nipona NHK, como ya anunciamos hace un tiempo, verá también la luz en forma de película.

La película al igual que la serie (que constó de 156 episodios), contará la relación que mantenían el popular mangaka y su esposa, y todas las dificultades a las que se vieron obligados a enfrentarse antes que Mizuki se hiciera famoso, todo ello desde el punto de vista de ella.


Takuji Suzuki (I am a Cat Stalker), como director y Kazue Fukiishi (Happy Flight, Sabu) y Kankuro Kudo (Welcome to the Quiet Room, Crying Out Love, in the Center of the World) sustituirán a Sho Ochiai, Osamu Mukai (Gachi Boy) y Nao Matsushita (Sunadokei) que fueron los encargados de dirigir y protagonizar la versión televisiva de la novela.

La película tiene previsto su estreno en noviembre, aunque antes pasará por diversos festivales, hasta entonces os dejamos con su primer trailer.





Visto en AsiaMediaWiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España