miércoles, 11 de agosto de 2010

Imágenes de Andy Lau y Gong Li en "What women want".



Las dos estrellas del cine chino coincidirán por primera vez en pantalla en el remake del éxito de Hollywood "Lo que piensan las mujeres", aquella comedia romántica-machistoide protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt, como os comentamos hace unos meses.

El film se encuentra en fase de rodaje, y en este caso la acción se traslada hasta la parte más moderna y lujosa de Beijing, donde los personajes de ambos trabajan en la misma empresa, siendo el de Gong Li el nuevo jefe del personaje de Andy Lau. Este tendrá un accidente extraño, después del cual podrá leer los pensamientos de las mujeres alrededor suyo.
La pelicula parece que mantiene el titulo internacional de la original, "What women want".



Dirije el actor-director Chen Daming, que promete darle al film un toque actual y muy "fashion", y acompañan en el reparto a las dos estrellas Julian Chen, Yuan Li y Hu Jing. Aunque estuvo anunciado que Fan Bingbing también participaria en el film, finalmente no es así, así como un rumoreado cameo de Mel Gibson que teniendo en cuenta la actual situación del actor parece más que poco probable.

Visto en Cri.cn

1 comentarios:

La elección de papeles de Gong Li en los últimos años es como mínimo discutible T_T

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España