miércoles, 11 de agosto de 2010

Mulder y Scully viajan a la dinastía Joseon.



Los amantes del los k-dramas y del clásico Expediente X estamos de suerte, ya que la cadena por cable surcoreana tvN, estrena la semana que viene una nueva serie que combina los elementos básicos de una serie coreana, con los de la mítica serie norteanericana de los 90.


Amor, humor, fenómenos paranormales, intrigas políticas, y mucho más, ambientado en la época de la dinastía Joseon, es lo que nos promete esta serie que protagonizan Kim Ji Hoon (Wish Upon a Star) y Im Jung Eung (Shadows in the Palace), que cambian los roles de los famosos personajes de Mulder y Scully, y en esta ocasion, él será un escéptico investigador racional que, investigando una conspiración gubernamental, se ve envuelto en extraños fenómenos paranormales; ella es una investigadora con la mente más abierta hacia lo paranormal, que intentará convencer a su compañero de que hay otro tipo de explicaciones más allá de las cientificas.

A nuestros dos protagonistas les acompañan, Kim Kap-soo (Cinderella's Sister), Jo Hee-bong (Chuno), y Jeon So-min (East of Eden), entre otros.


Joseon X-Files, o Joseon X-Files: Secret Investigation Record o Secret Book como tambien se le conoce, se estrena el 20 de agosto en la television surcoreana y constará en un principio de tan solo 12 episodios.
Os dejamos con un teaser y algunas imagenes de esta, a priori, interesante serie que nosotros no nos perderemos.












Visto en dramabeans

1 comentarios:

Cuanto menos parece una serie curiosa, a ver si tengo la oportunidad de verla.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España