jueves, 5 de agosto de 2010

Nanase Futatabi. Trailer.



Yasutaka Tsutsui (La chica que saltaba en el tiempo, Paprika) vera adaptada al cine otra de sus novelas de ciencia ficción, que ya ha sido anteriormente adaptada a televisión en diversas ocasiones (hasta cuatro veces ha sido llevada a la pequeña pantalla, desde la publicacion de la obra original en 1975).

Dirigida por Kazuya Konaka, cuya carrera se centra prácticamente en series y películas de Ultraman (incluida la adaptación al cine del 2004), y protagonizada por Sei Ashina (Bloody monday, Kamogawa Horumo), una actriz que aparece al alza con proyectos como Kamui de Sai Yoichi o Elevator Trap de Keisuke Horibe; la história se centra en la Nanase del título, una joven con el poder de la telepatía, que después de conocer a más gente con poderes se unirá a ellos en una pelea contra una organización que intenta acabar con ellos, y de paso con el mundo.

El 2 de octubre será la fecha prevista para el estreno en cines de esta película, de momento os dejamos con apetitoso tráiler.





Visto en CinemaAsia

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España