miércoles, 4 de agosto de 2010

Trailer de The Child's Eye de los Hermanos Pang.



La nueva parte de la saga de los hermanos Pang (Oxide y Danny Pang), The Eye (ya no se por cual vamos xD), se estrenara en octubre en cines hongkoneses y no podía ser menos, en el formato de moda, el 3D.

La historia se centrara en un grupo de amigos que se verán atrapados en el aeropuerto de Bangkok durante las protestas antigubernamentales de 2008, por lo que pasaran la noche en un destartalado hotel. Pronto se verán envueltos en diversos incidentes sobrenaturales, cuando empiezan a desaparecer miembros del grupo.

La película protagonizada por entre otros, Elanne Kwong (Invisible Target, Seven 2 One), Rainie Yang (Spider Lilies) y Shawn Yue (Dragon Tiger Gate, Shamo), estará presente en el próximo festival de Venecia, así que con un poco de suerte no descartemos su presencia también en Sitges, a la espera de que sea así, os dejamos con el tráiler.





Visto en el Twitter de lovehkfilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España