martes, 3 de agosto de 2010

Y otro mas ... Nuevo Trailer de City Under Siege.



Tenemos nuevo tráiler de City Under Siege, que a este paso si juntáramos todos los videos que han ido surgiendo, seguro que montábamos la película entera xD
Por lo hemos visto en todos estos videos, la nueva y espectacular película de Benny Chan, que se estrena en breve en cines, será todo un fenómeno y hará las delicias a los amantes de la acción, con tanta acción y mutantes (a ver si hay suerte y podemos verla en Sitges).

La última película del director de entre otras, New Police Story, se centra en un payaso de circo que se convierte por accidente en una especie de mutante con poderes extraordinarios, con los que luchará contra un grupo de artistas de circo que se dedican a crear el caos, tras conseguir también poderes sobrehumanos en el mismo accidente que nuestro protagonista.

Esta película de acción y ciencia ficción cuenta en el reparto con Aaron Kwok (The Detective), Wu Jing (Fatal Contact), Colin Chou (Flash Point), Zhang Jingchu (Protégé) y Shu Qi (Look for a Star).





Visto en wu-jing

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España