martes, 14 de septiembre de 2010

Maria Nos Mira. Trailer.



La saga de las novelas Maria-sama ga miteru (María nos mira) de la escritora Oyuki Konno, y en concreto la primera de ellas, ha sido adaptada al cine, con intención de estrenarse el 6 de noviembre.


El reparto estará encabezado por la joven modelo, Miki Honoka, y la cantante, modelo y actriz, Haru (Bushido Sixteen). La primera de ellas, como una ingenua estudiante de primer en la Academia Lillian para Mujeres, mientras que Haru, será una estudiante de segundo año que será como una hermana mayor para el personaje de Honoka.


Estas novelas que ya han tenido una adaptación al anime que ha visto la luz en nuestro país con el nombre de María nos mira, nos narran la historia de Yumi una joven estudiante que comienza su primer curso dentro de un exclusivo colegio católico sólo para chicas. Dentro de las reglas del colegio, las alumnas más veteranas deben convertirse en las consejeras y compañeras de las nuevas estudiantes. Yumi ansía que la bella y reservada Sachiko se convierta en su compañera, pero ésta parece pasar olímpicamente de ella. Su ingreso en el exclusivo Círculo de las Rosas, formado por algunas compañeras del colegio, cambiará para siempre la percepción sobre la vida de la joven Yumi y le ayudará a conocer los sentimientos de Sachiko.




Visto en Mision Tokyo

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España