miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mas Alicias modernas.



Si ayer anunciabamos una Alicia surcoreana, hoy toca el turno a una japonesa.
Esta vez nos llegara de la mano de Takashi Shimizu (la Maldición) que después de crear la primera película en 3D de Asia, The Shock Labyrinth 3D, vuelve al formato para traernos una película de terror inspirada en el famoso personaje y cuento clásico de Alicia en el País de las Maravillas.

Rabbit Horror 3D que así se hará llamar la película, nos cuenta la historia de un joven que noche tras noche se sumerge en un mundo misterioso siguiendo a un conejo. Su hermana mayor, pretende desentrañar el secreto detrás del conejo, aunque su padre le descubre una verdad impactante.


Hikari Mitsushima (Love Exposure), Teruyuki Kagawa (20th Century Boys), Nao Omori (Achilles and the Tortoise), y Tamaki Ogawa (Stereo Future), seran los protagonistas de esta película que tiene el aliciente de contar con Christopher Doyle en la fotografía.


El rodaje se prevé que terminará en unos días (O.o), el 08 de septiembre, a tiempo para que Shimizu presente unos minutos de la película en Venecia, donde presidirá el jurado de las películas que se presentan a concurso de la sección en 3D.


Visto en cineanon

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España