lunes, 6 de septiembre de 2010

Otro Blockbuster para Yoon Je-kyoon.



CJ Entertainment ha dado el visto bueno a una nueva megaproducion surcoreana que se hará llamar Quick, y estará dirigida por Jo Beom-goo (Bar Legend) y protagonizada por Lee Min-ki (Oishii Man), Kang Ye-won (Harmony) y Kim In-kwon (Secret), que ya colaboraron en Haeundae, además de Ko Chang-seok (City of Fathers), y Yun Je-mun (IRIS).
La película que produce Yoon Je-kyoon (director del blocbuster Haeundae y películas como My Boss, My Hero), y que también esta produciendo otro blockbuster, Block 7 (Sector 7), tiene previsto su estreno para mediados del 2011.

Descrita como una película de trepidante acción, suspense y humor, la cinta gira entorno a un motociclista que transporta una bomba y todas las conspiraciones y medidas que giran entorno a ello.
A simple vista pinta a una especie de Speed a la Coreana, esperemos que de algo mas y mejor que lo que dio la película original de Jan de Bon.


Via HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España