sábado, 11 de septiembre de 2010

Poster de Kill Paul Octopus.



Hace algo mas de un mes se anunciaba una nueva y alocada película del director Xiao Jiang, que tenía previsto llamarse "The Legend of the World Cup" y desarrollaba la acción en el mundial de fútbol, pero la irrupción en escena del "famoso" pulpo "adivino" Paul cambió sus planes, y la trama, y de paso el título de la película, que paso a llamar "Kill Paul Octopus".

Al parecer la película, y tras el equipo de la película partir a Sudafrica sin un guión definido, tendrá como personaje central de la película a Paul, ya que según comento Jiang "teníamos pensados varios temas en los que basar la película, las apuestas, los errores arbitrales, terrorismo, los seguidores... elegimos las predicciones cuando el increíble profeta Paul (sic) apareció".

La película, una "comedia de suspense" (?) tiene previsto su estreno en China este mismo mes de agosto y tiene en su reparto a los comentaristas deportivos estrella de la tele china Huang Jianxiang y Li Chengpeng (vamos, los Paco Gonzalez y Camacho chinos).

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España