martes, 7 de septiembre de 2010

Takeshi Kitano prepara la secuela de Outrage.



Takeshi Kitano tras su vuelta a sus films de yakuzas en Outrage, planea una segunda parte de la película para el año que viene aprovechando el éxito que tuvo en la taquilla y la critica.

Aunque según el propio Kitano no es una idea puramente comercial, sino que a pesar de ser capaz de crear una película interesante, se quedo algo insatisfecho, sin apenas llegar a alcanzar lo que tenia en mente con esta película, por lo que su objetivo es hacer una trabajo mejor y complementario.

En esta película que se estreno el pasado junio como decimos con cierto éxito en taquilla, Beat Takeshi interpreta a Otomo, un yakuza de medio pelo que se debe encargar de los trabajos sucios de la organización mafiosa más importante de la región de Kanto. Un día le llega el encargo de poner firmes a una de las bandas, la Murase-gumi.

Mientras algunos aun no hemos podido ver la Outrage (esperemos que en Sitges), estaremos atentos a las noticias de esta secuela, por el momento poco se sabe de la historia, pero se dice que Kitano tiene previsto incorporar en el reparto grandes nombres.



Visto en tokyograph

2 comentarios:

Muy bueno el blog y muy buena noticia, las pelis de Kitano nuncan dejan indiferente, pero ¿Takashi? se te ha colado una "a" en el título, porque en la noticia está bien escrito

Gracias por la correccion, un despiste de lo mas tonto.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España