martes, 7 de septiembre de 2010

Woori sera una Alicia contemporánea coreana.



Parece ser que mas que nunca el personaje de Alicia esta de moda gracias a la particular modernizacion del clásico cuento y personaje que ha realizado Tim Burton este mismo año, por lo que los surcoreanos no pueden dejar de pasar esta oportunidad para traernos su actualizacion.

Dirigida por Kim Cheol-han (Outlaw), la película que comenzado a rodarse hace unos días contara con la participacion de la joven actriz Woori (A Day with My Son) como una contemporánea Alicia y Bong Tae-gyu (2 Faces of My Girlfriend), que cambiara de registro en esta película dejando de lado sus papeles mas cómicos para interpretar uno mas oscuro y cruel.

Repleta de personajes excéntricos, Alice, se desarrollara en la actual Corea y la acción tendrá lugar en las ruinas encantadas de un edificio de oficinas abandonado, donde los asesinatos y sucesos sobrenaturales estar por todas partes.
Woori sera una estudiante de instituto, mientras que Bong Tae-gyu un asesino.


Visto en cineanon

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España