sábado, 11 de septiembre de 2010

Zhang Ziyi ya tiene su Mulan en marcha.



Parece ser que hay gente que no "escarmento" o no se quedo satisfecha con la Mulan de Disney o la Mulan de Jingle Ma y Wei Dong del año pasado, y Hollywood (con la colaboración de Hong Kong) tiene ya otra en camino.

Jan de Bont dirigirá esta nueva versión en carne y hueso y en 3D que guionizara John Blickstead y protagonizara Zhang Ziyi (Hero).
Y a pesar de que la película cuenta con una financiacion China (la propia Ziyi produce) y de rodarse en China, sera hablada en inglés.


Como ya sabréis Mulan cuanta la historia de una joven guerrera Mulan Hua que suplanta a un hombre para alistarse en el ejército en el lugar de su anciano padre y repeler una invasión a su tierra natal.
En el camino, ella se involucra con su compañero el General Li, aunque arriesgué con ello su vida, ya que las leyes estatales prohibían a las mujeres de incorporarse al ejército.

1 comentarios:

No sé qué necesidad hay de hacer tanta versión tan seguida de lo mismo. Pero bueno, esperemos que sea mejor que la de Jingle Ma, que no terminó de convencerme.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España