viernes, 8 de octubre de 2010

Trailer de Paranormal Activity: Tokyo Nigh.



Paranormal Activity fue un de esos pelotazos inesperados de terror que llego a cines el año pasado, arrasando en taquilla por donde pasara, por lo que antes de que las gallina deje de poner huevos de oro, la productora no solo tiene previsto su estreno en breve de una secuela, sino también el de una adaptacion japonesa, que se hará llamar “Paranormal Activity: Tokyo Night” y que continuará directamente de la película original.

Dirigida por Toshikazu Nagae (Hôsô kinshi gekijô ban: Micchaku 68 nichi fukushû shikkônin), y y protagonizada por Aoi Nakamura (Beck, Koizora) y Noriko Aoyama (Nekonade, It's a New Day); esta película que llegará en diciembre a cines japoneses, se centra en un joven que visita San Diego llevándose consigo al espíritu maligno de la película original, a su regreso a Tokio.
Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica, al estilo la película original.

Por lo que parece, esta solo es la primera de una serie de adaptaciones/secuelas que continuarán la saga en diferentes países de forma de spin-off.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España