miércoles, 20 de octubre de 2010

Trailer del live action de A Liar and a Broken Girl.


El live-action basado en la popular y controvertida novela ligera Usotsuki Mii-kun to Kowareta Maa-chan de Iruma Hitoma hace unos días estreno trailer.

La película, cuyo nombre internacional es A Liar and a Broken Girl, es dirigida por Natsuki Seta (Yûbae Shôjo) y protagonizado por Aya Oomasa (TOPLESS) y Shota Sometani (Pandora's Box).

Maa-chan y Mii-kun hace 10 años, fueron raptados y obligados a soportar un trauma tremendo hace 10 años, lo que les dejó cicatrices psicológicas que no han sanado con el tiempo.
Mii-kun es un mentiroso compulsivo y Maa-chan tiene ataques de rabia violentos. Un día, Mii-kun escucha acerca de un secuestros de un par de hermanos, sospechando que la culpable puede ser Maa-chan decide buscarla a pesar de no haberse visto en años. Una vez la encuentra y se confirman las sospechas, decide vivir con ella y los niños secuestrados.
Con Mii-kun alrededor, Maa-chan es capaz de salir rápido de sus episodios psicóticos, sin embargo, un detective comienza a husmear perturbando "su pequeño mundo".

La película llegara a cines japoneses el 22 de enero de 2011.





Visto en nipponcinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España