lunes, 15 de noviembre de 2010

Clip animado de Incredible Couple.



Incredible Couple (antes conocida como Mr and Mrs Incredible) es una de las bazas hongkonesas en taquilla para estas navidades y para ello presentan este curiosos vídeo promocional de la película protagonizada por Louis Koo (Election) y Sandra Ng (Golden Chicken).

Esta producción de Peter Chan (Perhaps Love, Warlords) que dirige Vincent Kok (My Lucky Star), narra las aventuras de un par de superhéroes que, en tiempos pasados se enamoraron y se retiraron a un pequeño pueblo, dejando de lado las heroicidades en pos de fundar una familia.
Y así pasan los años, hasta que la pareja se ve incriminada en el asesinato del campeón del concurso de artes marciales que se celebra en su pequeña aldea. Así pues deberán volver a ponerse sus trajes de superhéroe y descubrir al villano que les ha preparado la trampa.

La verdad es que el particular humor chino parece que sera predominante en esta película que en un principio se comparaba con "Mr. and Mrs. Smith" y "The Incredibles", y que hasta el momento no ha tenido ni un trailer "normal".





Via FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España