jueves, 25 de noviembre de 2010

Confucio, ¿llegara a cines españoles?



Veo y leo en diversas paginas webs de cine en general, que el biopic del célebre pensador oriental que protagonizó Chow Yun-Fat y dirigio Hu Mei, llegara a cines españoles durante el primer trimestre del próximo año.

Esta película que se estrenó en china hace mas de un año, para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, nos llegara supuestamente de la mano de la distribuidora Flins y piniculas, que tiene pendiente de estreno entre otros la película rusa El almirante de Andrey Kravchuk, y nos ha hecho llegar películas como la sueca Storm de Måns Mårlind y Björn Stein.

Aunque hemos intentado ponernos en contanto con la distribuidora para que nos confirme la noticia y nos de algún tipo de información mas, ya que según parece nos llegara una versión internacional y no la original, no hemos tenido respuesta, así que estaremos atentos y os mantendremos informados.

Os dejamos con un trailer de la película.

2 comentarios:

Hola chicos...

Ya os aseguro que la peli se estrena seguro el próximo mes de Febrero de 2011 (si es que no se retrasa, pero es lo último que me ha confirmado la distribuidora). Lo que no sé qué versión es. Os lo comento más adelante. Abrazos.

Muchas gracias por la confirmación, muy buena noticia para empezar el 2011 : )

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España