sábado, 20 de noviembre de 2010

The Legend of Kamui.



Basada en un mítico manga de Sampei Shirato, The Legend of Kamui, nos cuenta la historia de Kamui, un ninja renegado perseguido por los miembros de su antiguo clan.



Lo que debería haber sido una entretenida película de aventuras en la que no solo podemos ver ninjas, sino también piratas y grandes batallas, gracias a la "buena ejecución" de su director Yoichi Sai (Blood and Bones, Soo) y sobretodo el guión de Kankuro Kudo (Zebraman, Ping Pong), se convierte en una las película mas soporíferas del año, a la vez que de las peores realizadas, con efectos especiales desastrosos, un horroroso apartado visual recargado con la intención de conseguir un supuesto estilismo técnico, un guión lleno de agujeros y unos personajes vacíos.

La película cuenta con un buen reparto encabezado por Kenichi Matsuyama (Detroit Metal City) y Koyuki ("Blood: The Last Vampire"), que hacen lo que puede con sus personajes faltos de emoción y fuerza.


Lamentable que con una figura tan interesante y un material tan rico como el de Kamui, se realice un trabajo tan irregular, en el que curiosamente siendo una cinta de acción, tenga en su escenas mas tranquilas y dramáticas, sus mejores momentos.
Una acción por cierto dirigida de manera desastrosa, abusando de malos efectos realizados por ordenador, aunque de la que se podría destacar (y en general lo unico bueno de la película) las técnicas y habilidades ninja que se nos presentan a lo largo de toda la película, sorprendentes e interesantes por si mismas.


Puntuación 2/10

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España