lunes, 15 de noviembre de 2010

Los responsables de la excepcional “I Saw The Devil” a Hollywood


Lee Byung-heon, Choi Min-shik y el director Kim Jee-woon parece ser que tendrán en breve trabajo en Hollywood.


Hace un par de meses anunciamos que el director de The Good, The Bad, The Weird, y la reciente y polémica, I Saw the devil, parece ser que quería probar suerte en Hollywood, con un thriller de acción que se hará llamar, Last Stand.
Este no es el primer proyecto Norteamericano al que se asocia a Kim Jee-woon, el año pasado se anunció que dirigiría un thriller con Clive Owen y Sienna Miller como protagonistas, pero nunca llego a realizarse.

La película, se centrará en torno a un líder del cártel de drogas que por medio de un "bólido" tendrá que escapar de las autoridades estadounidenses a la frontera de México. Un inexperto sheriff de una ciudad fronteriza, será el encargado de detener al criminal.

Last Stand que esta en fase de preprodución, está siendo escrita por Andrew Knauer, estará protagonizada por Liam Neeson y será distribuida por Lionsgate en la primavera de 2011.



Choi Min-shik está considerando la posibilidad de aceptar un papel en la película de Safe House, protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds.

Choi Min-shik que impresionó a los productores de la película con sus papel en I Saw The Devil y Oldboy, recibió recientemente la oferta y aunque no hay detalles de su rol en la película, tiene previsto reunirse el director de casting en Estados Unidos.

Dirigida por Daniel Espinosa (que también dará el salto a Hollywood tras la exitosa cinta sueca Easy Money), la cinta gira entorno a un agente de la CIA (Reynolds) que debe trasladar y proteger a un peligrosos criminal (Washington) para que pueda testificar en un importante juicio. El agente debe por todos los medios proteger al criminal de los que le desean ver muerto, y por ello ambos deberán huir del piso a un lugar seguro una vez éste es destrozado por los que intentan asesinar al testigo para que este no hable .



Tras su debut hace un par de años en hollywood con G.I.JOE (cuya secuela se espera para el 2011, en donde volverá a ponerse en la piel de Storm Shadow), Lee Byung Hun, parece ser que interpretara un papel mas importante en la Mulan de Zhang Ziyi.

Como ya comentamos hace un tiempo, Jan de Bont dirigirá esta nueva versión en carne y hueso y en 3D que guionizara John Blickstead, que sera hablada en inglés, a pesar de que la película cuenta con una financiacion China (la propia Ziyi produce) y de rodarse en China.

Como ya sabréis Mulan cuanta la historia de una joven guerrera Mulan Hua que suplanta a un hombre para alistarse en el ejército en el lugar de su anciano padre y repeler una invasión a su tierra natal.
En el camino, ella se involucra con su compañero el General Li, aunque arriesgué con ello su vida, ya que las leyes estatales prohibían a las mujeres de incorporarse al ejército.

Ya me veo que como en "Memorias de una Geisha", en donde las Geishas eran interpretadas por actrices chinas y no japonesas, Mulan tendrá un reparto oriental multiracial, pero todos harán de chinos.


Visto en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España