viernes, 12 de noviembre de 2010

Naked Soldier la secuela de Naked Weapon.


El veterano productor de Wong Jing, nos trae la secuela de la película del 2002, Naked Weapon (publicada en nuestro país como Arma Desnuda), que dirigió Ching Siu-Tung y protagonizo Anya, Daniel Wu y Maggie Q.

En esta secuela la historia se centra en un agente de la Interpol que 15 años atrás, desbarato el negocio de un cartel de drogas, por lo que la organizacion de asesinos, "Madame Rose", mató a su familia por venganza y a petición del cartel.
Pero su pequeña hija sobrevivio y ahora esta en manos de "Mademe Rose", le han lavado el cerebro y la ha convertido en una "sexy killer" llamada Phoenix, la mejor asesina de la organizacion, que tendrá como nuevo objetivo al agente de la Interpol, a su propio padre.

Esta vez la película estará dirigida por Marco Mak (Colour of the Truth), protagonizada por Sammo Hung, Andy On (True Legend), Philip Ng (Bodyguards And Assassins) y J.T. Hui (All About Love), y contara con las coreografías de Corey Yuen.

A continuación os dejamos con el trailer en castellano de Naked Weapon.





Via: The film catalogue.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España