martes, 16 de noviembre de 2010

OST de Hero, una de vampiros surcoreana.



A falta de un primer trailer, la película surcoreana de vampiros adolescentes, Hero, con sin duda mas semajanza a "Crepusculo" que a "Dejame Entrar" (aunque como ya sabemos, los coreanos nos pueden dar un giro inexperado de tono y genero), estrena video musical.

La película comienza en la dinastía Joseon en medio una gran persecución cristiana y trasladando la acción a la época actual donde un joven es mordido por un vampiro, otorgándole un gran poder.

Sim-dan todos los días es intimidado en su escuela, hasta que después de un accidente se convierte en vampiro.
Considerado por muchos como un héroe, tras salvar a una chica ciega que cayó a las vías del metro, gracias a su poder, los amigos Sim-dan a empezar a preguntarse acerca de su poder y si tiene algún tipo de poder oscuro.


Esta película que se estrena al parecer este fin de semana en Corea, esta dirigida por Kim Hong-ik y protagonizada por Kim Hyeong-gyoo-I, Han Jeong-woo (White Night), Han Ye-won, Lee Da-in (Loner), Kwak Min-ho y Son Ho-young (Miss Gold Digger), entre otros.






Via http://www.kmdb.com/

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España