domingo, 7 de noviembre de 2010

Pen-Ek tiene nueva película, el thriller Headshot.


Con todo el jaleo de Sitges se nos había pasado esta notícia, y es que el tailandés Pen-Ek Ratanaruang, director de 6ixtynin9 o Nymph, tiene nuevo rodaje en marcha, el de Headshot, una adaptación de la novela "Fon Tok Kuen Fah" del escritor thai Win Lyovarin al que la productora califica como un film noir moderno en toda regla.

El protagonista es Tul, un asesino a sueldo que recibe un disparo en la cabeza en uno de sus trabajos. Después de pasar dos meses en coma, despierta para descubrir que ve el mundo bocaabajo, literalmente; la bala dañó de esa forma su visión.
Pese a todo vuelve a aceptar un trabajo, aunque lógicamente su nueva manera de "ver la vida" lo hace todo más complicado, con lo que empieza a pensar en dejarlo y buscar una vida más convencional, aunque con un pasado como el suyo eso no vaya a resultar nada fácil. Y entonces, es cuando aparece la chica...

La pareja protagonista esta formada por Noppachai Jayanama, que ya trabajó con Pen-Ek en Nymph y al que se le ha podido ver en Legend of King Naresuan II (y la III, que ya está en marcha), y la actriz Cris Horwang, que protagonizó Bangkok Traffic(Love)Story, y que tiene reciente el éxito en la taquilla thai de Saturday Killer.
El rodaje ya ha comenzado, y está previsto tener lista la película para el próximo mes de Mayo. El director vuelve a contar con el equipo de Nymph, Chankit Chamnivikaipong com odirector de fotografía y Pattamanadda Yukol como encargado del montaje.

Sin duda un proyecto muy interesante, estaremos atentos a los primeros teasers y trailers.


Visto en Twitchfilm, y redescubierto en Wise Kwai´s

3 comentarios:

Esperemos que sea mejor que Nymph.

Jajaja bueno, Nymph no era tampoco tan mala, era lenta a matar, pero tenia muchas cosas buenas : )

Nymph es una obra maestra ¬¬

Aun hace poco he terminado de ver toda la filmografía de Pen-ek, con lo que esta noticia me alegra especialmente ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España