viernes, 12 de noviembre de 2010

Primeras imagenes de Sleeping with the Enemy.


Hace mas de medio año que anunciamos el proyecto de esta nueva película de Park Gun-yong (Lifting King Kong) que se unía a "la moda" de la películas bélicas en unos meses parecia que solo se anunciaban films del genero.

Pues bien esta película, tambien conocida como In Love & The War, que se estrena en primavera de 2011, desde hace un tiempo ya dispone de unas primeras imagenes promocionales y una sinopsis oficial que la hace indudablemente cierta comparacion con la excepcional Welcome to Dongmakgol

En junio de 1950 poco después de iniciarse la Guerra de Corea, una tropa norcoreana entra en un pequeño pueblo del Sur capitaneados por Jeong-woong con intención de "liberarlos" y descubrir a los disidentes.
Los habitante del pueblo y Seol-hee, recientemente abandonada ante el altar, no se resisten, y les ofrecen una calurosa hospitalidad y cooperan con ellos, de tal manera que con el tiempo empieza a surgir lazos de amistad (incluso algo mas) entre los aldeanos y los soldados.


Jeong Ryeo-won (Castaway on the Moon) y Kim Joo-hyeok (My Wife Got Married) seran los protagonistas de esta película en la que les acompañan, entre otros, Yoo Hae-jin (Truck, Woochi), Kim Sang-ho (Kim Sang-ho), Byeon Hee-bong (The Host) y Yang Jeong-ah (vista en dramas como He Who Can't Marry).


VIsto en hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España