domingo, 21 de noviembre de 2010

The Raid, lo nuevo de los creadores de Merantau.



El equipo que nos trajo el añoa pasado la trepidante película de artes marciales indonesia "Merantau" volvera al trabajo con un nuevo proyecto titulado, "The Raid" (Serbuan Maut).

Gareth Evans, volverá a escribir y dirigir, y Iko Uwais y Yayan Ruhian repetiran como protagonistas en esta película que se centrará en torno a un equipo Swat que debe "saenar" un bloque de apartamentos que es un santuario para los asesinos, las pandillas, violadores y ladrones.

Originalmente, la próxima película del equipo "Merantau" se suponía que seria "Berandal", un film que de prisiones y pandillas que estaría protagonizada por Iko Uwais y alguna que otra estrellas de artes marciales internacional, pero el proyecto resulta ser mas complejo de lo que planeaban, asi pues, por el momento y hasta completar lo necesario para esta, se han decidido a crear "The Raid".


Visto en fareastfilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España