jueves, 25 de noviembre de 2010

Sugoi Stuff: Uniqlo y Norwegian Wood (Tokyo blues).



La adaptación del bestseller de Haruki Murakami del vietnamita Tran Anh Hung esta teniendo una campaña de promoción bastante importante, por lo que Uniqlo se apunta a esta, con el lanzamiento de una serie de camisetas diseñadas por Masahiro Kakinokihara inspiradas en diversas escenas de la película.
Habrá un total de 9 de diseños a un precio de ¥ 1,500 cada uno, que saldrán a la venta a partir del 23 de noviembre tanto en tiendas físicas como online.


Eso no es todo, el mismo día 23 de noviembre, se inauguraran dos exposiciones en las tiendas de Harajuku y Shibuya, con la ropa usada por Matsuyama y Kikuchi en la película. La muestra está previsto que permanezcan en estas tiendas hasta principios de diciembre.
Por último, una de las protagonistas de la película, la actriz Kiko Mizuhara, ha protagonizado un anuncio para Uniqlo.

Norwegian Wood, la película que protagoniza Kenichi Matsuyama, Rinko Kikuchi y Kiko Mizuhara, se estrena el 11 de diciembre en cines japoneses. Nosotros aun tendremos que esperar a verla en nuestro país ya que aunque ya tiene distribuidora en España, no tiene fecha de estreno.







Os dejamos con el trailer de la película que salio hace unos meses.




Visto en tokyograph y la pagina web de uniqlo

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España