sábado, 20 de noviembre de 2010

Teaser de Fetish, Song Hye-kyo se convierte en una "femme fatale".



La ópera prima del director Soopum Sohn, quien fue invitado a PIFF y Cannes con su corto "Fish in the Sea Is Not Thirsty" en el año 2000, esta protagonizada por la actriz surcoreana, Song Hye-kyo (My Girl and I).

"Fetiche" es un thriller, al que es facil buscarle parecido con "Mujer Blanca Soldera Busca" , que llegara a cines surcoreanos en unos dias, y se centra en un joven coreano-americano llamado Peter, que vive en los suburbios de Nueva Jersey, que está empezando una nueva vida con su misteriosa novia, Sookhy, a quien conoció a través de un agente matrimonial en Corea.
Después de que su marido muera, ella, que se traslada a Estados Unidos con intencion de escapar de las tradiciones y la religion, empieza a intimar con una pareja de vecina, John y Julie, pero no puede lograr el inevitable "choque" de culturas, por mucho que intente imitar a los norteamericanos y en especial a su vecina.




Visto en Dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España