jueves, 11 de noviembre de 2010

Teaser de KG, la supuesta secuela de High Kick Girl.



Teaser de la secuela de la película de acción de artes marciales, High Kick Girl, de nuevo protagonizada por la karateka Rina Takeda.

"KG" (o High Kick Girl (Revenge)) que saldra directamente a la venta en DVD el 5 de febrero del 2011, estará dirigida por el guionista Yoshikatsu Kimura y producida por Fuyuhiko Nishi.

La historia que no parece que sea una secuela directa de la primera parte, gira en torno a un cinturón negro que perteneció a un legendario maestro de karate llamado Soujirou Kurenai y desde entonces ha ido pasando de generación en generación. 200 años más tarde, una batalla por el cinturon comienza en Yokohama.






Via: fareastfilms

1 comentarios:

La primera era tan horrorosa que terminaba siendo genial por cumplir hasta el final un supuesto "concepto" de la clase de película que querían hacer. Si esta segunda quiere ir mas lejos en ese desastre, estamos quizás delante de un nuevo mito del cine japofriki XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España