miércoles, 17 de noviembre de 2010

Trailer del live action de Ashita no Joe.



Otro trailer esperado y película, esta vez de, Ashita no Joe, la adaptación a la pantalla grande del manga clásico de Asao Takamori y Tetsuya Chiba, que protagonizá el cantante/idol Tomohisa Yamashita.

El manga narra la história de Jo Yabuki, un joven huérfano que encuentra en el boxeo una salída en la vida con la ayuda de su entrenador, el exboxeador Danpei Tange, y su ascenso hacia el éxito grácias a su esfuerzo y coraje.
El manga, que comenzó a publicarse en el año 1968, se convirtió en un ícono popular, y un estandarte de la lucha de las clases más bajas.
La história ha sido dos veces llevada a la pequeña pantalla, en dos míticas series de anime, y también tuvo una adaptación al cine en el año 1970.

Teruyuki Kagawa (Tokyo Sonata, 20th Century boys) interpreta al entrenador del protagonista en este film dirigido por Fumihiko Sori (Vexille, la próxima Dragon´s Age), en el que también participan Karina y Yusuke Iseya (Sukiyaki Western Django) que da vida al rival de Joe, Rikiishi Tōru.

Ashita no Joe llegara a cines japoneses el año que viene, en febrero de 2011.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España