sábado, 6 de noviembre de 2010

Vuelve Prince Mahesh Babu! trailer de Mahesh Kaleja.



La superestrella del cine Telugu, "Prince" Mahesh Babu vuelve a la gran pantalla tras tres años de sequía, con una nueva película de aventuras con romance de por medio, Khaleja (o Mahesh Khaleja), uno de esos cócteles habituales con humor, amor, un poco de drama, canciones coloridas y la acción más bruta.
Repite en la dirección Trivikram, que ya nos dió un buen recital en otra de las películas de Babu, Athadu.

Raj es un taxista que tiene una clienta gafe: la bella Subbu; cada vez que se monta en su coche, algo va mal. El último encuentro acaba con Raj en el hospital.
Una vez de vuelta al trabajo, el taxista acaba encontrando en su coche la cartera de uno de sus clientes, un geólogo. Cuando va al hotel a devolvérsela, se encuentra con que unos asesinos se lo han cargado a él y a su asistente, y su taxi, acaba destrozado. Su jefe entonces le manda hasta el pueblo de las victimas, a intentar reclamar el dinero del seguro para pagar el coche.
Pero, a quién se encuentra en el pueblo? a la bella Subbu, claro, que por un jaleo familiar ha terminado huyendo de su padre, para terminar en brazos de Raj.

En fin, una confusa (y por lo que parece, muy pillada por los pelos) trama, pero, a quién le importa? Prince Mahesh Babu ha vuelto, y es para quedarse!
Por lo que parece la producción ha estado bastante tiempo parada, con algunos problemas (incluidos algunos cortes de audio necesarios para obtener una buena calificación por edades), pero por fin el film se estrenó en India el pasado mes de Octubre.

Completan el reparto Anushka Shetty, que da vida a Subbu, el bigotudo Praksh Raj,el cómico Sunil y Brahmanandam.

Regocijémonos con los diversos trailers, bastante ligeritos:



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España