miércoles, 8 de diciembre de 2010

Friends, la película de animacion de Takashi Yamazaki.



Takashi Yamazaki, quien esta triunfando en la taquilla en estos momentos con "Space Battleship Yamato", ya tiene nuevo proyecto, la primera película de animación CG japonesa en 3D, Friends: Mononoke Shima no Naki.

Shingo Katori del grupo SMAP pondrá la voz del personaje principal. Yamazaki y Katori trabajaron juntos en el debut del director, "Juvenile", en el año 2000.

Yamazaki que ya ha trabajado con efectos CG en películas como "Always: Sanchome no Yuhi" y "Ballad: Namonaki Koi no Uta", escribió el guión de la película basándose en el cuento de hadas "Naita Aka-Oni", en el que la historia gira en torno a unos onis (son criaturas del folclore japonés similares a los ogros o demonios) y su amistad con un niño humano.

Koichi Yamadera, Sadao Abe, Seishiro Kato, y YOU, pondran las voces de los otros protagonistas de esta película que tiene intención de estrenarse para las navidades de 2011, y de ser presentada a los Oscar a mejor película para ese año, ya que ha tenido diversas ofertas de distribución en Inglaterra y otros países asiáticos.


Vía: tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España