lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy se estrena Athena en la SBS.



Athena: Goddess of War, el spin off de la exitosa serie de espías del año pasado de la KBS (aunque este sera emitido en la SBS), IRIS, se estrena hoy mismo con la intencion de convertirse en una de las sensaciones televisivas surcoreanas del año (e incluso intentara superar en todos los sentidos a la original) y no es de extrañar, tanto por el éxito de su antecesora, como por el pedazo presupuesto y reparto que tiene la serie.

ATHENA que no seguirá la trama directamente de su antecesora (eso lo hará la verdadera secuela, IRIS 2, prevista para su estreno en el 2011, y la posible película) girara en torno a una organización paramilitar terrorista denominada ATHENA liderada por el actor Cha Seung Won (Blood Rain), a la que un agente de la Agencia nacional de Inteligencia le dará caza, papel interpretado por Jung Woo Sung (The Good The Bad & The Weird).

Os dejo con un nuevo trailer (de mas de seis minitos) a la espera de poder ver (y comentar) pronto los primeros episodios.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España