miércoles, 1 de diciembre de 2010

Koji Morimoto realiza un corto interactivo.



Koji Morimoto (Memories), director del estudio japonés Studio 4ºC, ha creado un corto de animación interactivo de 10 minutos, titulado ATTRACTION, para "Instituto Nacional de Prevención y Educación de la Salud (INPES) y el Ministerio de la Salud y los Deportes", como parte de una nueva campaña antitabaco destinada en especial para los jóvenes.

Desde el día 16 de noviembre podemos interactuar con este corto, aquí, esta tanto en japones como francés y con subtítulos en ingles.
Ambientada en Tokio 2040, tres adolescentes a traves de un extraño artefacto llegan a una misteriosa discoteca donde fumar es "cool", la diversión pronto se trasformara en un infierno lleno de "humo".


La verdad es que estamos ante una campaña de lo mas interesante, una manera atractiva de acercarse a los jóvenes franceses con este anime de calidad gráfica excelente, al que le acompaña encima en la banda sonora el Dj estadounidense, Danger.


Aquí os dejamos con el trailer de 30 segundos de la campaña que se proyecta en cines de Francia antes de las proyecciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.





Visto en wildgrounds.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España