viernes, 17 de diciembre de 2010

La semana de ..... Bollywood.Tashan.



Imaginad que las explosiones, los pobres diálogos, el montaje confuso, los mareantes movimientos de camara y las fantasmadas de Michael Bay se trasladaran al colorido mundo de Bollywood. Pues el resultado probablemente seria Tashan, un thriller de acción trepidante y sin mucho sentido producido por el Bruckheimer de Bollywwod, Aditya Chopra.

Tashan nos presenta una de las historias mas trilladas de lo que hemos podido ver este año, pero tambien una de las mas divertidas, si te dejas llevar por esta defectuosa montaña rusa. Si te lo tomas con humor como si estuvieramos ante una parodia, no pararas de reír y disfrutar de "despropósito" tras "despropósito".



Un ejecutivo que se gana un sueldo adicional con clases de ingles, un gangster y una hermosa mujer de poca confíanza emprenden un viaje a través de la India, a la fuerza, que les cambiará las vidas. Un viaje en el que deben ayudarse mutuamente a pesar de ser enemigos si desean permanecer vivos.

La pelicula presenta una producción con grandes estrellas, glamour y un apartado visual muy vistoso, pero aunque la cinta tiene un comienzo interesante y prometedor, va perdiendo el rumbo una vez se desarrolla la historia por medio de situaciones ilógicas, bailes delirantes y ante todo un guión desastroso, convirtiéndose en una road movie psicotrónica.


A pesar de la deficiencias del guión y sobretodo de los personajes, el elenco hace lo que puede, unos con mas carisma que otros, y sacan a flote sus personajes y la película.
Akshay Kumar (que tiene una de las presentaciones de personaje más absurdas/geniales que haya visto jamás) es el completo protagonista de esta película, quedando en un plano mas secundario el supuesto galán y narrador de la peli Saif Ali Khan, aunque en un principio parecía que iba a ser al revés.
Kareena Kapoor es la guapisima coprotagonista de la película, mientras que Anil Kapoor (al que todos recordamos sobretodo como el presentador del concurso de "Slumdog Millionaire") queda como el histriónico y extravagante malote de la película.

Viendo quien es el director de esta surrealista película tampoco sorprende el resultado, Vijay Krishna Acharya, el guionista de la saga Dhoom, esas películas que son espectáculo puro y duro, a lo grande, con guiones llenos de incongruencias.
En Tashan no es que seluzca precisamente, a no ser que tenga como modelo a Michael Bay, en cuyo caso ha hecho un excelente trabajo.


En definitiva, estamos ante una comedia delirante divertidísima o road movie llena de acción nefasta, se mire como se mire, un espectaculo digno de ver (para creer).


Puntuación 4/10

2 comentarios:

Juas. ¡¡¡Pues a mi alguna película de Michael Bay me pone morcillon!!! Ni que sea para reirte^_^. A ver que hacen en Tashan.

Hacía unos días que no os leia por problemas de tiempo y veo que contratacais con Bollywood. Muuuuy chula la web, como siempre.

Gracias y suerte entonces con Tashan xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España