miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuevas imagenes de Swordsmen de Peter Chan.



Como ya sabréis en el Pozo somos fans de Donnie Yen y del cine de artes marciales, por lo que no pararemos de informaros de cualquier nueva imagen o cosa sobre Wu Xia (o Swordsmen), el nuevo proyecto de Peter Chan (The Warlords), la nueva versión del clásico de 1969 "One Armed Swordsman" (El Espadachín Manco), película (y saga) de la mítica productora Shaw Brothers dirigida por Zhang Che.

Contando con un dúo protagonista de lujo, Donnie Yen y Takeshi Kaneshiro (Casa de las dagas voladoras), Chan que no puede utilizar el titulo original de la saga cinematográfica ya que no ha logrado los derechos, promete una nueva historia aun más sangrienta y cruel.

Yen que también será el coreógrafo de la película, interpreta a un asesino despiadado arrepentido, retirado a una aldea remota y convertido en un hombre de familia, al que su pasado le persigue. Kaneshiro interpreta a un detective que debe llevarlo ante la justicia, pero descubre que no es un asesino común.
Le acompañan en el reparto, entre otros, Tang Wei y el veterano actor Wang Yu.

Esta película que tiene previsto su estreno para el segundo semestre de 2011, contara con Yee Chung Man (“Curse of the Golden Flower”) como diseñados de producción, en el vestuario com Dora Ng (“Bodyguards and Assassins”), y Jake Pollock (“The Message," “Monga”) en la fotografía.
















Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España