miércoles, 1 de diciembre de 2010

Primeros minutos del Live Action de Space Battleship Yamato.



La esperadísima adaptación del clásico manga-anime Space Battleship Yamato de Leiji Matsumoto, se estrena este fin de semana en cines japoneses, por lo que se ha lanzado los dos primeros minutos de la película que nos da una buenisima impresión, por lo menos en el apartado técnico y es que no parece que esta película tenga nada que envidiar a una superproduccion hollywoodense.

Space Battleship Yamato, esta dirigida por Takashi Yamazaki (Always, Returner) y protagonizada por Takuya Kimura (The Magic Hour) miembro del grupo pop japonés SMAP junto a Meisa Kuroki (Assault Girls), entre otros.

Os dejamos con el vídeo en cuestión, ademas de otro de cinco minutos de una secuencia de la pelíucla, y de paso el trailer de la película en los cuales suena la canción, "Love Lives", que interpreta Steven Tyler vocalista de Aerosmith, que ha realizado para la ocasión.







0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España