jueves, 23 de diciembre de 2010

Serie de televisión y película para Showa Monogatari



La compañía THINK Corporation, anuncio que Showa Monogatari (Showa-Era Story -Historia de la Era Showa) será adaptado a una serie de televisión y película el próximo año 2011, siendo el primer anime del mundo destinado a los mayores, segun dice la THINK (aunque no sea cierto xD)

La historia original es un drama humano que sigue a la familia Yamazaki en el año 39 de la era Showa (1964) en Tokio - el año en que la ciudad acogió los Juegos Olímpicos.



Tadahiro Murakami (Symphony in August) dirige la película en el estudio Wao World, mientras que Hiroshi Kugiyima (diseñador de personajes de JAPAN, Our Homeland, Haré+Guu) la serie de televisión.
Los guionistas son Yasushi Hirano (6 Angels, Brave Exkaiser, Dinosaur King, Ultraman), Sukehiro Tomita (Sailor Moon, Macross, Sazae-san), Natsuhisa Arakawa (Mobile Suit Gundam 00), y Miho Mauro (Chibi Maruko-chan).
Tatsuo Yanagino (Lupin III: la Leyenda del Oro de Babilonia) será el diseñador de personajes y supervisa el proceso de animación.

La película, con una duración de 100 minutos aprox, se estrenará el 29 de enero de 2011 en Japón.
La serie de televisión, de 13 episodios de 30 minutos, la seguirá en abril, aunque se emitirá un especial para televisión a finales de 2010.





Via: ANN

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España