lunes, 20 de diciembre de 2010

Sugoi Stuff: 668 Shaw Brothers en una cajíta


La maravilla de la tecnología, podríamos decir, es tener disponibles remasterizadas 668 películas del mitico estudio Shaw Brothers en una disco duro, una cajita, que puede descansar tranquilamente debajo de nuestra tele.

El cacharro en cuestión el ZiiEagle, es un disco duro de Creative que contiene 668 pelis de Shaw Brothers que el sello Celestial ha ido editando en DVD, algunas de ellas inéditas, aunque el número esta aún por corroborar. Todas estan en alta definición, remasterizadas, y contienen sus correspondientes subtitulos en inglés.
Los menús estan ordenados por género, por directores, actores, año e incluso calificación. Además se incluye un mega-catálogo enciclopédico para conocer y descubrir las películas.

Las pegas, son dos: la primera es pega a medias, ya que aunque el gasto es alto, el precio del aparato es de 888 dólares, teniendo en cuenta la cantidad de material que incluye apenas sale a dólar y poco por pelicula.
La segunda pega es más compleja, y es que de momento sólo lo vende la web de Indonesia de Creative, con lo que no hacen envios fuera de ese país. Cuestión de tiempo imagino que la cajita aparezca por otras webs de venta.

Se mire como se mire, el sueño de todo fan de Shaw Brothers. Os dejo por si acaso la web de Creative.




Visto en HKMDB.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España