jueves, 16 de diciembre de 2010

Trailer de la peli de terror India, Kaalo.



Pelicula de terror india de bajo presupuesto dirigida por el director de efectos visuales Luis Willson, un thriller sobrenatural que se estrena este fin de semana en cines de la india, y que viene a ser la primera película de "criaturas" de la india.


Basada libremente en un cuento popular, la película gira en torno a Kaalo, una bruja que vivió en Kulbhata durante el siglo 18. Ella fue asesinada y enterrada por los aldeanos furiosos ya que se dedicaba a sacrificar jovenes para mantener su inmortalidad. Se dice que Kaalo volvera algun dia entre los muertos para vengarse, por lo que los aldeanos asustados abandonaron sus tierras años atras.

Todas las carreteras que conducen a Kulbhata fueron selladas pero accidentalmente un autobus que transporta a once pasajeros, entre ellos una niña, se cruzara por el camino despertando a Kaalo que sedienta de sangre olera a kilometros a la niña.





BollyCurry nos puso tras la pista.

1 comentarios:

El videojuego se llamará "Kaalo Duty"
(lo siento, no he podido contenerme)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España