miércoles, 19 de enero de 2011

Mas imagenes del blockbuster surcoreano, Sector 7


Siguen apareciendo imagenes de Sector 7, para nosotros una de las películas del año, por lo que os daremos la paliza con ella, y es que nos encanta ese aire a Atmósfera Cero y en especial a Alien, que tiene.
Ademas tiene a Ha Ji-won (Miracle on 1st Street, Haeundae) como la heroína de la película, actriz que tiene poderio para convertirse en la nueva Ripley de la decada.

Rodada en 3D y con un elevado presupuesto esta película esta ambientada en un petrolero que será atacado por una criatura. Dirige Kim Ji-hoon (May 18) y guioniza y produce Yoon Je-kyun (Haeundae).

Oh Ji-ho (protagonista del exitoso k-drama Chuno), el veterano actor Ahn Sung-ki (May 18, Silmido), Park Chul-min (My Father, Beethoven Virus), Lee Han-wi (Where is Jung Seung-Phill, Take Off), Song Sae-byuk (Mother) y Cha Ye-ryun (Do Re Mi Fa Sol La Si Do), completan el reparto de esta película que llegara este verano en cines surcoreanos (y esperemos que en Octubre a Sitges).





Os dejamos tambien con alguna imagene de la película, que ya pusimos hace unos dias.









Visto en HanCinema

2 comentarios:

No se si son las fotos o el hype que ustedes mismos han creado... pero el hambre que le tengo a esta película es monstruoso!!!

Es que nos esta dando muy buenas vibraciones... veremos si luego cumple, claro.
Te prometo que seguiremos dando la tabarra con todos los teasers, trailers y demás, hasta la futura reseña : )

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España