jueves, 20 de enero de 2011

Box Office (Japón del 15 al 16 de enero)





01. 1,778 Stories of Me and My Wife (Japan)
02. Red Social (USA)
03. Partners: The Movie II (Japan)
04. Imparable (USA)
05. Harry Potter y las reliquias de la muerte (USA)
06. Space Battleship Yamato (Japan)
07. Inazuma Eleven The Movie (Japan)
08. Tron: Legacy (USA)
09. Kamen Rider x Kamen Rider 000 and W Featuring Skull: Movie War Core (Japan)
10. Shrek: Felices para siempre (USA)



El drama basado basada en la historia real del escritor de ciencia ficción Mayumura Taku (SCHOOL IN THE CROSSHAIRS) cuya esposa murió de cáncer de colon en 2002, se estrena esta semana en el puesto numero 1 del box office japones de esta semana.

De la mano de Mamoru Hoshi (University of Laughs) y protagonizado por el miembro del grupo SMAP, Tsuyoshi Kusanagi(Like a Virgin), y Yuko Takeuchi (The Glorious Team Batista), 1,778 Stories of Me and My Wife (Boku to Tsuma no 1778 no Monogatari) se centra en la historia real de Mayumura Taku que después de que un médico le dijera que la risa puede ayudar al sistema inmunológico, comenzó a escribir una historia de por lo menos tres páginas cada día a su esposa enferma. Aunque el pronóstico inicial era que sólo iba a sobrevivir un año, vivió 5 años con la ayuda del un total de 1.778 historias escritas por su marido para ella durante ese tiempo.



Space Battleship Yamato, se mantiene por mitad del box office tras cinco semana en los primeros puestos.

Dirigida por Takashi Yamazaki (Always, Returner) y protagonizada por Takuya Kimura (The Magic Hour) miembro del grupo pop japonés SMAP junto a Meisa Kuroki (Assault Girls), entre otros, esta película es una adaptación del clásico manga-anime de Leiji Matsumoto.



Una semana más es una adaptación de un jdrama, una pelicula de animación basada en un anime y un Tokukatsu completan la cartelera nipona.

Partners: the Movie II es la adaptación del exitoso dorama Aibou, que este año ha tenido una excelente audiencia en su octava temporada, esta serie de procedimiento policial con polis de personalidades opuestas reina también en la pantalla grande,

Inazuma Eleven: The Movie y Kamen Rider X Kamen Rider OOO & W Feat son las otras cintas que llevan desde estas navidades rondando en el box office.



PD: Como ya comente, cada semana iré poniendo un Box Office de cada país asiático, aunque me centrare en Japon, Corea y Hong Kong, de vez en cuando ire poniendo de otros paises (como en este caso India, pero puede ser Taiwan, Tailandia, .....).
PD2: Enlace a los trailers en los titulos de las películas.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España