lunes, 24 de enero de 2011

The Duo el "sageuk drama" de la MBC con Cheon Jeong-myeong.



The Duo es el nuevo kdrama de la MBC ambientado en la era Joseon que se centrada en dos hombres, un noble y un esclavo, que al nacer son intercambiados, y uno vive la vida de otro.


Cheon Jeong-myeong (Cinderella’s Sister, Hansel y Gretel) como ya anunciamos hace un tiempo es el protagonista de este "sageuk drama" (drama histórico) en el que interpreta a un bandido justo y heroico que se rige por sus propias normas.
Por otro lado, Lee Sang-yoon (Life is Beautiful, Sex Is Zero 2), es el jefe de la policía que debe detener al personaje de Jeong-myeong.
Estos personajes son los que intercambiaron sus vidas al nacer (por accidente, a posta, ya lo averiguaremos cuando empiece la serie) y mira por donde que original, uno esta al lado contrario de la ley y son archienemigos xD

Las feminas de la serie son Han Ji-hye (East of Eden, Humming) que interpreta a la mujer que se ve atrapada en un triángulo amoroso entre los dos hombres, una la refinada hija de un maestro del pueblo. Y Seo Hyeon-jin (Hwangjin-i, Magic), una mujer humilde algo brusca que se convierte en una Kisaeng (una especie de geisha) despues de una relacion con el personaje de Lee Sang-yoon.


Dirigida por un esperto en esto de series de epoca, Kim Geun-hong (Queen Seon-deok) y Lim Tae-woo (Air City), esta serie se estrenará el 7 de febrero.






Visto en dramabeans y HanCinema

2 comentarios:

Como el triángulo amoroso sea como el de Road No.1 va a ver la serie su tía la de Cuenca.

Batoosai, sino te gustan los triangulos amorosos, ni los romances dramaticos, mejor que te alejes de la mayoria de los kdramas xD

Mira que no gustarte Pasta :(

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España