miércoles, 12 de enero de 2011

Miyazaki y Sakai en el live action de "Tsure ga Utsu ni Narimashite".



Aoi Miyazaki (Nana) y Masato Sakai (Golden Slumber) vuelven a coincidir tras su participacion en el taiga drama de la NHK del 2008, "Atsuhime", en la película "Tsure ga Utsu ni Narimashite (How Do I Cope with My Husband's Depression-Cómo hacer frente a la depresión de mi marido)", la adaptación cinematográfica del manga Tenten Hosokawa.

La historia se basa en las experiencias de la vida real de Hosokawa cuyo marido lucha con la depresión clínica. Junto a la pareja protagonista podremos ver a Ren Osugi y Kimiko Yo como los padres del personaje de Miyazaki.



El manga original de 2006 fue todo un éxito hasta tal punto que tuvo una adaptación a dorama en el 2009 protagonizado por Norika Fujiwara y Taizo Harada en los papeles principales.

La película que sera dirigida por Sasabe Kiyoshi, empezó a rodarse la semana pasada, aun no tiene fecha provisional de estreno, que sera a lo largo de este 2011.


Visto en The Toronto J-Film Pow-Wow.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España