viernes, 14 de enero de 2011

Primeras imagenes del blockbuster surcoreano, Sector 7.



Con cierto aire a Atmósfera Cero y en especial a Alien, se nos presentan las primeras imagenes de la superprodución surcoreana Sector 7.

Ha Ji-won (Miracle on 1st Street, Haeundae) sera la heroína de esta película ambientada en un petrolero que será atacado por una criatura, y que dirige Kim Ji-hoon (May 18) y guioniza y produce Yoon Je-kyun (Haeundae).

Rodada en 3D y con un elevado presupuesto esta película, tenemos muchas esperanzas puestas en esta película, en la que esperamos que Ji-won sea la nueva Ripley surcoreana de la década; carisma y energía no le falta a la actriz, esperemos que el resto le acompañe, y estemos ante un nuevo The Host y no un D-Wars.


Oh Ji-ho (protagonista del exitoso k-drama Chuno), el veterano actor Ahn Sung-ki (May 18, Silmido), Park Chul-min (My Father, Beethoven Virus), Lee Han-wi (Where is Jung Seung-Phill, Take Off), Song Sae-byuk (Mother) y Cha Ye-ryun (Do Re Mi Fa Sol La Si Do), completan el reparto de esta película que llegara este verano en cines surcoreanos (y esperemos que en Octubre a Sitges).








Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España