martes, 4 de enero de 2011

Ra-One, con SRK de superhéroe, ya tiene poster.




Shah Rukh Khan es en estos días un hombre ocupado; primero, por estar enfrascado en el rodaje de DON 2, y segundo porque comienzan a aparecer cosas de su próximo bombazo, RA-One, la película donde da vida a un superhéroe.
De momento tenemos el primer poster promocional, en el que le vemos por fin con el traje de faena.

El poco conocido director Anubhav Sinha,se encarga de esta superproducción que promete estar llena de efectos especiales en la que la superestrella da vida a un hombre que lleva una vida normal con su familia en Londres, pero que consigue una serie de poderes. Acompañan a SRK, que además de actuar produce, en el reparto la bellísima (y últimamente omnipresente) Kareena Kapoor (3 Idiots) y Arjun Rampal (Om Shanti Om).

La pelicula se presenta como una producción muy ambiciosa más allá de los apartados técnicos, con detalles como por ejemplo el contratar al especialista Hans Zimmer para encargarse de la banda sonora, o del rapero Akon, contratado por SRK para crear una canción para el film.

Esperamos impacientemente los primeros teasers, que aún puede que tarden puesto que el film tiene previsto su estreno para la festividad del Diwali, que este año tiene lugar a finales de Octubre.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España