lunes, 17 de enero de 2011

RZA homenajea a Shaw Brothers con su "Man with the Iron Fists".


Que el rapper RZA es un apasionado del cine de artes marciales de la Shaw Brothers es algo conocido, por algo es el fundador del grupo Wu-Tang Clan y así hemos podido oír su hip-hop influenciado por la música del género en películas como Kill Bill o Ghost Dog de Jim Jarmush.

Finalmente el músico se ha decidido ha hacer su propia pelicula del estílo de las de SB, y así comienza este mes en China el rodaje "The Man With The Iron Fists", un thriller de época protagonizado, dirigido y escrito por él mismo junto a Eli Roth, que hace las veces de productor.
RZA interpreta a un herrero de armas de la china feudal(?) en un pueblo al que deberá defender.
La cosa no acaba ahí ya que en estos dias se ha añadido al reparto el mismísimo Russel Crowe, que conoció a RZA en el rodaje de "American Gangster" de Ridley Scott.
Además estan en el film Daniel Wu, Lucy Liu, Byron Mann, Osric Chau y Darren Choo.

Corey Yuen echará una mano al novato director, dirigiendo las escenas de acción, otro motivo más para estar atento a este proyecto tan singular.

Visto en Filmbiz Asia.

2 comentarios:

RZA también puso la banda sonora al anime Afro Samurai. este hombre es un frikazo bueno jajaja.

Es verdad, también hizo lo de Afro Samurai (que a mi me decepcionó un poco).
YO soy fan suyo desde Wu-tang, así que me hace mucha gracia ver el resultado de esta história.
Puede molar mucho, o ser un completo desastre, no creo que vaya a haber termino medio.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España