lunes, 10 de enero de 2011

Teaser de Nobou no Shiro, los "500" de la era Sengoku.


Ya tenemos teaser de Nobuo no Shiro, un drama histórico con tintes de comedia que dirijen juntos Isshin Inudo (Maison de Himiko) y Shinji Iguchi (El Hundimiento de Japón).

La história esta ambientada en la era Sengoku, con constantes ataques entreseñores feudales, y relata como el militar Narita Nagachika, conocido como "Nobou-sama" por ser bastante torpe, fue capaz de defender el castillo de Oshi con tan solo 500 hombres frente a los 20.000 soldados invasores del todopoderoso Toyotomi Hidetoshi.


La história se concibió primero como guión cinematográfico, en el 2003, ganando incluso algún premio, pero no obtuvo la atención de los estudios hasta el 2007, cuando la novelización de Ryo Wada y su consecuente éxito hicieron la história popular. La novela tambien cuenta con una adaptación al manga, por Akira Hanasaki.


Protagonizan Koichi Sato (Nobody to watch over me), Hiroki Narimiya (Nana)y Nana Eikura (April Bride).

Os dejo con el teaser:




Visto en Nipponcinema y Filmsmash.

2 comentarios:

Viendo el teaser creo que me dará un poco de pereza verla ^_^. Pero es tant breve que aún es pronto para pronunciárnos. Eso si, el cartel mola.

A mi me pasa al revés, el teaser me atrae, pero los carteles me parecen un poco de obra de teatro de barrio XD

A falta de un live action de Sengoku Basara, me conformo con esto!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España