sábado, 15 de enero de 2011

Trailer de Gangsta, una nueva peli de pandilleros.



Nos encantan las peliculas de pandilleros y tenemos suerte porque en Japón tambien gustan, por ello nos traen todo tipo de películas del genero: comedias, dramas, dedicadas simplemente a la acción, ..... y con gran o pequeño presupuesto.

Koji Kawano dirige Gangsta, una película que llega a mitad de febrero en Japón, y esta protagonizada por Sakimoto Hiromi (Zero Focus), Yuki Kubota (Gachinko Kenka Joto), Sasaki Yoshihide, Takiguchi Yukihiro y la idol Misato Hirata (Ultraman mebius).

Basado en una novela de Fuyuki Shindo, la película se desarrolla en un instituto japones en donde un estudiante de primer año excesivamente entusiasta llamado Ginji (Sakimoto Hiromi) coquetea con su maestra Maya (Misato Hirata), dando lugar a un encuentro casual con Riki Shiraishi (Yuki Kubota).
Riki parece un chico muy normal, pero en realidad es un buen luchador. Ginji se obsesiona con enfrentándose a Riki y demostrarse a sí mismo que es un buen "gangsta", pero Riki está demasiado interesado en una chica para fijarse en el y buscar pelea. Mientras tanto, Ginji se mete en diversos enfrentamientos con varios otros "pandilleros", haciendo nuevos amigos y enemigos antes de enfrentarse finalmente Riki que tiene el honor de ser considerado el mejor "gangsta".





Visto en NipponCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España